Ads

GTA 6 programa su fecha de lanzamiento para 2018



Nunca es demasiado pronto para hablar del lanzamiento de Grand Theft Auto VI y es que el sexto título de la saga de Rockstar está más cerca cada día que pasa, aunque claro, tendremos que esperar unos cuantos años, porque según las últimas filtraciones 2018 es la fecha que se baraja para sacar a la venta GTA 6.
La compañía desarrolladora no ha confirmado en ningún momento esta información, sin embargo las últimas noticias sobre GTA 6, que provienen de filtraciones por lo que no dejan de ser rumores, apuntan a que el juego está en desarrollo y en proceso de creación desde que GTA 5 salió a la venta en septiembre de 2013.
Cabe recordar que entre el quinto título de la saga y el cuarto, pasaron 5 años y es por eso que se estima que sea en 2018 cuando salga a la venta el sexto juego de Grand Theft Auto. Pero esto no significa que no tengamos un nuevo juego de Rockstar hasta la fecha ya que la compañía lleva una temporada trabajando en un novedoso título.
Según indican los rumores, el desarrollador de Red Dead Redemption y de GTA trabaja en la creación de un “juego cooperativo, asimétrico y de sigilo” según explicó Vgleaks. Por ello los analistas de videojuegos consideran que la compañía trabaja en un videojuego de espionaje o en algo similar, algunos incluso se han atrevido a aventurar a que podría ser similar, o de la saga, Agent que vio la luz para PS3.
Otros apuntan a que el juego será completamente nuevo y recuerdan además, que tras el lanzamiento de GTA 5, Rockstar registró el nombre Hangar 13 para un videojuego/saga del futuro. En cualquier caso tanto esta información con la de que el lanzamiento de GTA VI será en 2018, hay que cogerlo con pinzas, ya que con Rockstar, nunca se sabe.


Comparte en Google Plus

About Ariguznaga

Soy un Blogger novato el cual la verdad si tengo muchas cosas que hacer en el trabajo pero igual me doy tiempo para matarla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario