Ads

Michael Douglas volverá a ser Hank Pym en la secuela de ‘Ant-Man’

Michael Douglas 'Hank Pym'


El actor ganador de un Oscar Michael Douglas volverá a interpretar a Hank Pym en ‘Ant-Man and the Wasp’, la segunda parte del último éxito de Marvel ‘Ant-Man’.
Tal ha sido el éxito de esta última película que nos llegaba del Universo Cinematográfico Marvel, que el estreno de su segunda parte se ha adelantado y recientemente conocíamos el que sería su título, ‘Ant-Man and the Wasp’, en español probablemente la conoceremos por su traducción literal ‘Ant-Man y la Avispa’, lo que nos adelanta que el personaje de la Avispa tendrá un gran peso en la trama del filme.
Está por ver si en algún momento veremos a Michael Douglas como el primer hombre-hormiga, aunque sea en un flash-hack y es que se rumorea que podría verse el pasado tanto de su personaje, como el de la primera Avispa, pero para saber a ciencia cierta que es los que nos ofrecerá Marvel en este nuevo filme tendremos que esperar a 2018. Por el momento lo que sabemos seguro es que además de a Michael Douglas como Hank Pym, veremos a Paul Rudd como Scott Lang, el nuevo Ant-Man y a Evangeline Lilly como la nueva Avispa.
Peyton Reed en un principio volverá a sentarse en la silla del director, aunque queda mucho para que nos llegue el filme y es que de hecho ni siquiera tenemos guionista confirmado.
Comparte en Google Plus

About Ariguznaga

Soy un Blogger novato el cual la verdad si tengo muchas cosas que hacer en el trabajo pero igual me doy tiempo para matarla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario