Ads

Frank Miller planea The Dark Knight IV

The Dark Knight IV

Frank Miller tiene planes de Batman más allá de The Dark Knight III: The Master Race
Para los más despistados que se incorporen al mundo del cómic en estos momentos, hay que avisarles de que hace unos meses se anunciaba, sin rumores previos de por medio, que habría tercera entrega de la icónica saga de Miller con el Caballero Oscuro. Al frente de la misma se colocaban su nombre (nunca mejor dicho a tenor de las noticias que indican que poco tiene que ver Miller en lo que nos llegará), Brian Azzarello a los guiones, Andy Kubert en el arte y Klaus Janson maravillando con sus tintas. Ahora, el historietista declaró en una entrevista reciente que la tercera parte no será ni mucho menos el final de la historia de Dark Knight, aunque actualmente no hay planes específicos para decir cuando se lanzará.






Aplaudo a fondo lo que [Brian Azzarello] está haciendo. Pero ahora que él está haciendo lo suyo, es tiempo de hacer una serie en cuatro partes“, dijo Miller a Newsarama, para apostillar con rotundidad “Estoy haciendo el cuarto.” Miller y Azzarello han co-escrito The Dark Knight III, que se esperaba inicialmente como el final de la saga que comenzó allá por 1986 con esa obra magna que es El regreso del caballero oscuro. Basándose en los comentarios de Miller, parece que planea escribir alguna historia más de Dark Knight, pero esta vez en solitario. Lo que se desconoce es si volverá a asumir el mando total de la creación, es decir, escribir y dibujar, o solo se encargará del guión. Dark Knight III: The Master Race #1 está programado para salir en los USA el próximo 25 de noviembre, es decir, la semana que viene. Aquí tardará un poco más en llegar de la mano de ECC.

Comparte en Google Plus

About Ariguznaga

Soy un Blogger novato el cual la verdad si tengo muchas cosas que hacer en el trabajo pero igual me doy tiempo para matarla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario