Ads

Stela, nueva plataforma de cómic digital

Stela

Stela es una nueva plataforma de cómic digital que llega de la mano de los editores Jim Gibbons y Ryan Yount, y cuyos lanzamientos se podrán disfrutar a la perfección en los modernos teléfonos móviles, sin necesidad de agrandar las páginas para poder ir leyendo viñeta a viñeta lo que cuentan los autores que ya han empezado a colaborar en este proyecto. Nombres bastante conocidos y otros que no tanto, unidos en una primera tanda de cinco colecciones que a continuación detallamos:

  1. Rome West escrita por Brian Wood (toda una garantía de buen hacer en el guión) y Justin Giampaoli, y dibujada por Andrea Mutti (Nathan Never, RebelsEvil Empire), con el color de Vladimir Popov. En el 323 dC, una flota de barcos romanos se pierde en una tormenta y acaba atracando en las costas del Nuevo Mundo, 1000 años antes de Colón. Incapaces de volver a casa, establecen una nueva colonia, Roma Occidental, alterando radicalmente la línea temporal de América y los acontecimientos mundiales posteriores.
  2. Teach por Stuart Moore (uno de los nombres importantes de Vertigo Comics) y Greg Scott (Gotham Central, Case Files: Sam and Twitch). Millville (Nueva Jersey) es un pueblo dividido por conflictos raciales y gobernado por un jefe criminal. Después de la salvaje paliza a un estudiante nativo americano, un nuevo subdirector llega a la zona alta de Millville para restaurar el orden. Sin embargo, Teach trae consigo un pasado violento y un oscuro secreto, que puede arruinar su nueva vida antes incluso de que pueda comenzar.
  3. Inheritance por Ryan Yount (Demo), Kidman Chan y Yumiki Hong. En un mundo de magia y fantasía, un niño especial nace una vez cada generación bendecido con fantástico poder mágico. El que tome la vida del niño ganará ese poder para sí mismo. Cuando un guerrero retirado se entera de que su hija tiene esa gran herencia, dedicará su vida para protegerla contra hordas de magos, dragones y nigromantes intrigantes que pretender heredar el poder inimaginable de su pequeña.
  4. Out with a Bang por Stuart Moore, Tony Talbert (First Moon), John Heebink (Quasar, Double Image) y Chris Marrinan (Nova, Wonder Woman). Miles nunca pensó que el verano fuera aburrido, pero cuando se rompe su aparentemente interminable periodo vacacional con un trabajo para el Instituto Huntington, se da cuenta de que el centro de atención a personas de edad avanzada alberga un enorme secreto, donde superhéroes jubilados pasan sus últimos años. Cuando los ancianos héroes comienzan a morir en extrañas circunstancias, le toca a Miles y sus nuevos amigos salvar la instalación (y el mundo).
  5. Afrina and the Glass Coffin por Irina Koh. La princesa Afrina ha viajado hasta una tierra lejana para abrir un ataúd de cristal, ganando poderosas habilidades mágicas que necesitan para salvar a su país de una inminente invasión. Desafortunadamente para Afrina, esas habilidades tienen un precio. Sus nuevos poderes vienen con una maldición, y están inexplicablemente ligados a lo que está dentro del ataúd: otra princesa.


Comparte en Google Plus

About Ariguznaga

Soy un Blogger novato el cual la verdad si tengo muchas cosas que hacer en el trabajo pero igual me doy tiempo para matarla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario