Ads

LG revelará TV de 55 pulgadas enrollable

Imagina entrar a una tienda de artefactos electrónicos preguntándoles a los empleados dónde puedes enrollar tu TV. Puede sonar ridículo, frívolo e incluso ofensivo, pero LG piensa diferente.
El fabricante coreano está trabajando en una nueva OLED TV de 55 pulgadas enrollable que puede ser doblada sin sufrir daños. La TV enrollable será introducida en la International Consumer Electronics Show (ICES) que se realizará en enero de 2016.

Varios podrán pensar que es una tecnología inútil, ¿y por qué querrían enrollar su TV? Pero con sólo pensar algunos de sus usos se disipan varias dudas acerca sobre si es o no útil. Se puede mover a cualquier lado, se puede llevar de vacaciones, los fines de semana en la costa también podrán contar con la televisión. Puede llegar a ser muy útil ya que una pantalla enrollable será portátil y permite aplicar su uso en incontables situaciones.
A diferencia de los televisores curvos que existen, la TV enrollable de LG será un tuvo fácil de llevar que podrá moverse como si fuese un portafolio y será instalada donde el consumidor prefiera utilizarla.
El dispositivo es todavía un prototipo, por lo cual todavía no llegará al mercado al menos hasta 2017, aunque eso no nos impide pensar en las infinitas posibilidades de este televisor.

VÍA | PUNTO GEEK
Comparte en Google Plus

About Ariguznaga

Soy un Blogger novato el cual la verdad si tengo muchas cosas que hacer en el trabajo pero igual me doy tiempo para matarla aquí.

0 comentarios:

Publicar un comentario